miércoles, 19 de agosto de 2015

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas

Perspectiva ocupacional.
  • Administración de producción.
  • Administración de Proyectos.
  • Administración de Recursos Humanos.
  • Administrador de Tecnología.
  • Administrador de Ventas.
  • Análisis Financiero.
  • Asesor y Consultor.
  • Contador.
  • Gerente General.
  • Gestor de Calidad.
  • Investigador.
  • Estrategas.
  • Estratega Empresarial.
  • Emprendedor y Creador de Empresas.
Misión.
La carrera Administración de Empresas de la UCRISH, tiene como propósito, formar profesionales de la administración capases de aplicar teorías, técnica y procedimientos con el contexto empresarial global, con habilidades y destreza en la toma de decisiones y estrategias para crear o administrar empresas de alta competitividad. Gestar, dirigir y desarrollar su propio cometido, mediante el uso de las innovaciones tecnológicas. La aplicación de modelos creativos de gestión empresarial y con liderazgo gerencial, teniendo como filosofía la mas solidad, formando profesionales de ética y espiritualidad.

Visión.
Superar las expectativas de los profesionales egresados, de empleados y de la sociedad en general, respecto a la calidad científica y técnica del administrador de empresas con un alto perfil y demanda laboral. El eje o paradigma dominante sera el emprendimiento para el ejercicio administrativo independiente, insertado al proceso productivo y la generación de empleo.

Definición Profesional.
El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional Universitario de elevada formación espiritual y ética. Dotado de las capacidades científicas y técnicas necesarias para una eficiente gestión empresarial. Su misión mas importante es administrar eficaz y eficientemente los recursos de que dispone la organización que representa.

Características Profesionales.
  • Iniciativa y liderazgo.
  • Capacidad para el análisis critico de la actividad económica de la organización.
  • Habilidad para comprender el impacto de la tecnología en el desarrollo de la organización. ademas, predecir cambios en el ambiente de los negocios.
  • Capacidad para diseñar estrategias empresariales acorde con las necesidades y posibilidades de la organización.
  • Habilidad para implementar políticas y estrategias orientadas al desarrollo del recurso humano de la organización.
  • Destreza para integrar y coordinar las diferentes actividades de la organización.
Si te interesa estudiar esta carrera o alguna otra, llámanos a los teléfonos 3175-9611 / 9515-3434.

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